síguenos

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube

20 de marzo de 2013

Paneles decorativos 3D

 Nuevos paneles 3D para colocar en paredes y/o techos. Una forma diferente, económica y original de decorar casas, hoteles o negocios convirtiendo un espacio sencillo en otro efecto 3dimensiones moderno e impactante. Tenemos 16 modelos diferentes de panel. En este caso os presentamos el modelo Sands. Se puede colocar efecto orizontal como en este caso para crear una especie de sensación de arena de playa u olas o si lo prefieres efecto vertical.







 Los paneles 3D, están fabricados con pulpa de bambú, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Tienen además tratamiento ignífugo e impermeable.
Están hechos de un residuo fibroso de la caña de azúcar. De éstos tallos, fibra, se obtiene el jugo del azúcar en bruto que se extrae por trituración de la caña, dando lugar a la materia prima que forma la base de este producto. La materia prima utilizada en nuestro panel de pared 3d es 100% reciclable, compostable y biodegradable.







Cada caja contiene 12 unidades de paneles de 50x50 cms que cubren un total de 3m cuadrados de superficie. 

Los paneles 3D son fáciles de colocar tal y como puedes ver en esta foto y se pueden pintar o no, a gusto del consumidor.






Visita nuestra web www.bienvinilos.com para ver los 16 modelos de panel y elige el que más te guste. Verás que por muy poco dinero y sin necesidad de hacer grandes obras, los paneles 3D dan una dimensión extra a tus paredes o techos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario